Las brujitas están patas pa arriba de contentas porque fueron reconocidas también por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación!
martes, 3 de enero de 2012
sábado, 17 de septiembre de 2011
Proyecto de interés cultural para la Ciudad Autónoma de Bs. As- *Enrica y Vicenta, las brujitas flamencas*
*ENRICA Y VICENTA, LAS BRUJITAS FLAMENCAS*
Ciclo de presentaciones del Musical flamenco en las Escuelas Primarias CABA
Promoción cultural de Mecenazgo (Buenos Aires Capital Mundial del Libro)
Pueden participar y ayudarnos a concretar este proyecto!!!
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/mecenazgo/
Ciclo de presentaciones del Musical flamenco en las Escuelas Primarias CABA
Promoción cultural de Mecenazgo (Buenos Aires Capital Mundial del Libro)
Pueden participar y ayudarnos a concretar este proyecto!!!
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/mecenazgo/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
***SEGUIMOS HECHIZANDO BUENOS AIRES***
BRUJiTAS EN EL EFIBA
¡¡¡Quedamos encantadas!!!





